

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Estudiantes tenía un compromiso nada sencillo, en Mataderos, ante Chicago y lo superó con determinación. A través de un juego colectivo con brillo, pero con poca efectividad en la segunda mitad, se impuso 2-1 y se acerca San Lorenzo, el líder.
La primera mitad fue entretenida. Pero en el ida y vuelta que tuvo el partido, quien mejores resultados consiguió fue Estudiantes. A pesar de no contar con sus dos mejores atacantes, Pavone y Calderón, Simeone se las ingenió con Maggiolo y Lugüercio.
Y el Payaso fue el que se lució. A los 20, primero, con un derechazo cruzado al ángulo, y a los 25, después, tras una ran jugada colectiva por derecha donde aprovechó un rebote, puso rápidamente a Estudiantes 2 a 0.
Chicago intentó y se encontró, cinco minutos después, en una jugada dudosa, con un penal que le daba la chance de descontar. Federico Higuaín lo malogró, rematando al palo.
En la segunda parte, el conjunto platense no cesó su marcha arrolladora y se propuso liquidar el encuentro. Pero entre Navarro Montoya y la mala fortuna, Estudiantes no lograba el tercer gol y Chicago capitalizó.
A los 34 ST Lucio Filomeno, de cabeza, descontó y puso suspenso. Los minutos finales del partido transcurrieron a pura emoción. Pero, en el global, la victoria de Estudiantes fue justa porque su nivel de juego fue siempre superior al de su rival.



