

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El match había comenzado. Jorge Rodrigo la Hiena Barrios acababa de derribar por primera vez al tailandés Decho Bankluaygym cuando el sanjuanino Mauricio Cabrera, ex boxeador profesional, se trepó al ring -en realidad quedó entre las cuerdas- y exhibió un cartel con la leyenda: "Kirchner, que no maten más deportistas en vida".
La pelea se detuvo. A Cabrera, de 29 años y que a fines de 2006 había realizado una protesta similar en la FAB para pedir atención médica por su mano lastimada, lo frenaron; no fue fácil contenerlo y, tras un gran forcejeo con la seguridad privada, lo dominaron; inmediatamente fue detenido y llevado a la seccional 22, y la pelea continuó.
Sin embargo, los incidentes siguieron -no se supieron las causas- y hubo golpes entre aficionados ubicados en la platea que da a la calle Bouchard, mientras el match se disputaba. Al rato se calmaron los ánimos.


