El repudiable comentario de Atilio Costa Febre sobre un jugador de Boca: "Todo un simio"

Atilio Costa Febre tildó de "mono" y "simio" a un jugador de Boca
Atilio Costa Febre tildó de "mono" y "simio" a un jugador de Boca
(0)
4 de enero de 2021  • 16:17

El relator Atilio Costa Febre, relator de la campaña de River, ahora en FM TOP 104.9, se refirió a un jugador de Boca como "mono" y "simio", al ser enfocado por la televisión.

En una filmación en la que se lo ve relatando el 2 a 2 por la Copa Diego Maradona, el periodista dice "ay, qué mono, por favor", ante la aparición de un futbolista xeneize, que la grabación no revela.

"Digo por esa imagen que me daba la televisión en primer plano, ¿no? Todo un simio", agregó, ante la sonrisa de quien lo acompañaba en el estudio.

Inmediatamente, desde las redes sociales, llovieron los comentarios en repudio y solicitando al Inadi que tome cartas en el asunto.

Costa Febre, lleva más de 30 años siguiendo la campaña de River en diferentes radios y es el relator insignia del Millonario.

El hecho, según se observa en el video, ocurre a los cinco minutos del segundo tiempo, cuando el partido lo ganaba Boca por 1 a 0, con gol de Ramón Wanchope Ábila.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.