

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En Uruguay. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó el plantel del seleccionado nacional Sub 20, que dirige José Pekerman, que se presentará desde la semana próxima en el torneo Alvaro FabiánPerea, en Uruguay.
Este certamen internacional, en el que también participarán los juveniles de Brasil, Chile, España y Uruguay, es organizado por la Federación Uruguaya de Fútbol en homenaje al fallecido Perea, que integraba el seleccionado subcampeón en la última Copa del Mundo de la categoría, disputada en Malasia.
Los 18 futbolistas designados por Pekerman y que viajarán el próximo lunes a Maldonado, son: Ricardo Acevedo, FernandoCrosa, Raúl Damiani, Aldo Duscher y LucianoPalos (todos de Newell´s Old Boys, de Rosario), Luis Arcamone y Facundo Elfand (Argentinos Juniors), Rodrigo Braña (Quilmes), Sergio Caruso (Vélez), Sebastián Flores Coronel y GermánRivarola (Rosario Central), Luciano Galletti (Estudiantes, de La Plata), Daniel Isla, Gabriel Milito y MarioTurdo (Independiente), Sixto Peralta (Huracán), Carlos Roldán (Lanús) y Javier Villarreal (Talleres, de Córdoba).
El Torneo Alvaro Perea comenzará pasado mañana con el partido entre Uruguay y Chile, por jugarse en la ciudad de Paysandú, mientras que al día siguiente se enfrentarán Brasil y España, cotejo que transmitirá Telefe, a partir de las 19. La Argentina hará su debut el martes próximo, en Maldonado, ante el representativo local, también con transmisión por el mismo canal.
Luego del encuentro con Uruguay, los dirigidos por Pekerman se medirán, sucesivamente, con España (el viernes 6), Chile (martes 10) y Brasil (viernes 13). En todos los casos, los partidos comenzarán a las 22.
Entre los jugadores que quedaron al margen de esta competencia figuran César La Paglia, de Boca, por estar lesionado, y Ariel Franco, Pablo Aimar y Franco Costanzo, de River, quienes fueron solicitados a Pekerman por la entidad de Núñez.



