"Ámame dos veces". Daniel Osvaldo cantó un clásico del rock: ¿dedicado a Jimena Barón?

El futbolista y cantante publicó la canción "Amame dos veces", de The Doors, en plena reconciliación con su ex
El futbolista y cantante publicó la canción "Amame dos veces", de The Doors, en plena reconciliación con su ex Crédito: Instagram
(0)
31 de mayo de 2020  • 15:09

El cantante y futbolista Daniel Osvaldo compartió en las redes el tema "Love me two times" (Ámame dos veces, en español), de The Doors, en una versión grabada junto con otros músicos, cada uno desde su casa, y la letra de la canción podría ser una indirecta para su ex y madre de su hijo, Jimena Barón.

Es que la cantante y modelo está pasando la cuarentena en el departamento del delantero de Banfield junto con su hijo Morrison, lo que despertó las sospechas de sus seguidores sobre si están en pareja de nuevo o no.

Sin embargo, Jimena aclaró que tiene un cuarto para ella sola y señaló en su Instagram que no tienen relaciones sexuales.

Daniel Osvaldo cantó Love Me Two Times de los Doors en YouTube

03:31
Video

"Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano, el perro y el papa´ y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate. ¿Se terminara´ el mundo? Me quedo", escribió hace una semana la cantante explicando la razón por la que está viviendo con su ex Osvaldo.

Ayer, el futbolista compartió una publicación cantando el tema "Amame dos veces", de The Doors, y, aunque podría ser un mensaje para Jimena, con quien está en etapa de reconciliación, no fue él quien decidió interpretar esa canción, sino que fue invitado a hacerlo.

"Varias noches de música, charlas y buenos momentos, nos llevan a compartir ésta pasión musical con nuestro amigo @daniosvaldobv. ¡Gracias Dany Stone por tu enorme buena onda de siempre!", escribieron desde la banda Los Burritos en su canal de YouTube.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.