

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El exfutbolista Claudio “Turco” García protagonizó un confuso episodio en un balneario de Mar del Plata cuando reclamó en la playa el aparente robo de una cadena de oro. El incidente comenzó a agrupar a los curiosos que reconocían al exdelantero de la Selección Argentina. A través del video de un usuario de Tik Tok, que grabó toda la secuencia, se puede ver cómo sobre el final el “Turco” fue ovacionado por los presentes.
García y un amigo suyo señalaban a una persona puntual como responsable del acto delictivo. En el video, se escucha que ambos comentan sobre este supuesto ladrón, mencionan que “se fue corriendo al agua”. Aunque en ningún momento del video se aclara cuál fue el objeto robado, el usuario @devotobikes, presente en el lugar, incluyó el hashtag “cadenaoro”.

El incidente provocó que decenas de personas se acumulen alrededor del “Turco” sin ningún tipo de distanciamiento social ni de medicas de prevención, mientras los casos de Covid-19 continúan en aumento. En ese momento, algunos comenzaron a discutir sobre el supuesto acto. El exjugador intercambió algunos comentarios de manera pacífica con los presentes. Pero, luego, un agente de la Policía apareció en escena y el escándalo terminó.
Fue entonces cuando ovacionaron al exdelantero de la Selección y cantaron al unísono: “Olé, olé, olé, olé, Turco, Turco”. Después, algunos jóvenes se sacaron fotos con el exparticipante de MasterChef Celebrity.


