

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(DyN).- El ex futbolista y entrenador de Huracán Antonio Mohamed regresó esta mañana al país luego de estar internado cuarenta días en Alemania como consecuencia de un grave accidente automovilístico en el que murió uno de sus hijos.
Mohamed, quien llegó al aeropuerto de Ezeiza en una silla de ruedas a causa de las múltiples heridas sufridas en el accidente, fue recibido por un numeroso grupo de hinchas de Huracán que le mostraron todo su cariño ante la difícil situación que le toca atravesar.
"Estoy conmovido por todo pero con fuerza para seguir. Tengo que mirar hacia adelante, encarar de vuelta la vida y seguir luchando por mi familia", señaló a la prensa Mohamed, quien se quebró de la emoción ante el apoyo que le dieron los simpatizantes de Huracán, el club con el que siempre estuvo identificado.
"Bienvenido Turco, no aflojes" , decía una pancarta que llevaron los hinchas del "Globo", la mayoría de ellos vestidos con ropas con los colores blanco y rojo del club de Parque Patricios. Mohamed reconoció que esperaba ese recibimiento de la gente de Huracán porque en ese club tiene "muchos amigos" y calificó de "increíbles" las muestras de afecto recibidas luego del accidente que sufrió el último 30 de junio en Alemania, durante la disputa del Mundial de fútbol.
El accidente. Ese día, tras el partido en que Alemania eliminó a la Argentina en cuartos de final, la casa rodante en que viajaba Mohamed junto a tres amigos y su hijo fue embestida de atrás cerca de la ciudad de Frankfurt por un auto en el que viajaban tres jóvenes alemanes.
Tres días después del accidente, Faryd, el hijito de nueve años de Mohamed, falleció a causa de las heridas sufridas en la cabeza y en un pulmón. Según fuentes policiales alemanas, el auto que embistió a la casa rodante, conducido por un joven de 22 años, iba a 180 kilómetros por hora. La casa rodante se despidió del auto, rompió el guardarrail de la autopista y cayó cinco metros a un camino adyacente.
Mohamed sufrió múltiples heridas, entre ellas una triple fractura en una pierna, y permaneció cuarenta días internado en un centro asistencial alemán, en el que -según aseguró- lo trataron de la mejor manera.
Agradecido. "En Alemania nos trataron a todos de manera excelente. Se dice que los alemanes son fríos pero nos trataron increíblemente bien. Los médicos alemanes lloraron cuando murió mi hijo y también ayer cuando nos fuimos", refirió.
El contacto con la prensa se interrumpió abruptamente cuando Mohamed se quebró al comenzar a recordar que "hace setenta días" viajó a Alemania con la "ilusión de ver el Mundial" con su pequeño hijo.



