Enzo Fernández campeón con Chelsea: los festejos más íntimos con Valentina Cervantes y sus dos hijos: “Una más”
El futbolista se consagró campeón de la Conference League con el equipo inglés; su mujer viajó con los niños a Polonia para alentarlo y celebraron el triunfo en familia
3 minutos de lectura'

El miércoles Enzo Fernández vivió uno de esos partidos que quedarán por siempre en su memoria, así como el que disputó contra México en el Mundial de Qatar. El Stadion Miejski, de Polonia, fue sede de la final de la Conference League, en la que se enfrentaron el Chelsea y el Betis. El equipo inglés tuvo una épica remontada liderada por el argentino y con un resultado a su favor de 4-1 gritó campeón para la afición y también para los suyos. El ex River, que se convirtió en uno de los referentes del club inglés, tuvo una hinchada de lujo, su mujer Valentina Cervantes y sus hijos Olivia y Benjamín. La familia se reunió en el campo de juego, y entre risas y abrazos se sacaron fotos que, seguramente, terminarán en un cuadro.

Fernández ganó su primer título con el Chelsea, a dos años y medio de su llegada al club. En la final contra el Betis se enfrentó con otro argentino, Giovani Lo Celso. El equipo español abrió el marcador en el primer tiempo de la mano de Abde Ezzalzouli, pero en el segundo tiempo el equipo inglés no perdonó. Primero anotó Enzo, después Nicolas Jackson, luego Jadon Sancho y por último Moisés Caicedo.

Como capitán, el argentino levantó la copa de la Conference League y tras los festejos con sus compañeros, se reunió con sus tres amores. Valentina Cervantes viajó a Polonia con Olivia (5) y Benjamín (1) para alentarlo con los colores de su equipo y también con la bandera argentina. El campeón llenó de besos y abrazos a sus hijos y les prestó su medalla para que se la colgaran alrededor del cuello. Por su parte, el más pequeño de la familia se divirtió pateando la pelota, imitando a su padre.

Los cuatro posaron juntos con la copa y sus expresiones de extrema felicidad lo dijeron todo y evidenciaron que lejos quedaron esos meses en los que vivieron en continentes separados. Hoy la crisis de la pareja está más que superada y apuestan por la vida en familia, apoyándose incondicionalmente. “Los amo”, expresó Enzo.

Rápidamente, su publicación se llenó de comentarios. “Siempre”, escribió Cervantes y su amigo y compañero de equipo Marc Cucurella agregó: “Amigos; juegas mucho”. Sus fanáticos, en tanto, expresaron: “Te amo Enzo, gracias por ser de Chelsea. Felicitaciones por la Conference, el año que viene la Champions”; “Hermosa familia”; “Ese bebé me destruye”; “Los amo”; “Vamos ‘el capitano’”.


La influencer, por su parte, también celebró en sus redes y compartió fotos del festejo. “Una más”, comentó y además de felicitar a su pareja, también se tomó unos instantes para dedicarle unas dulces palabras a sus dos hijos. “Los que se bancan cualquier estadio, caminatas, partidos eternos, frío o calor y podría seguir. Lo son todo”, escribió.
Otras noticias de Celebridades
"Todos esperan la caída". La frase de Emilia Mernes en su nueva canción que aseguran sería un dardo para Tini
“No tenía experiencia”. Spencer Pratt compara su carrera política con un reconocido expresidente
Enamorado. El romántico posteo de Nico Vázquez para Dai Fernández por su primer cumpleaños juntos
- 1
Camilo Castagnola: “Siempre me gustó tomar mis decisiones y decir lo que pienso”
- 2
Top 14 de la URBA: el CASI está arriba, trata de no ver la tabla, pero por ahí se le escapa una mirada
- 3
Top 14 de la URBA: un final de locos y el festejo del campeón, de la mano de Scooby Gutiérrez Taboada
4El día llegó: Faustino Oro será gran maestro a los 12 años y pone a Argentina en el gran escenario mundial









