Los Andes tomó oxígeno con su victoria por 3-1 ante Santamarina

  • 3
Los Andes

Los Andes

  • Francisco Martínez /
  • Cristian Bordacahar /
  • Ramiro López
  • 1
Santamarina

Santamarina

  • Martín Aguirre
El equipo de Lomas de Zamora volvió al triunfo y respira un poco más aliviado
(0)
30 de octubre de 2016  • 00:00

Los Andes le ganó a Santamarina
Los Andes le ganó a Santamarina

Los Andes superó como local 3-1 a Santamarina de Tandil , por la duodécima fecha del Torneo de la Primera B Nacional y tomó algo más de oxígeno en su lucha por la permanencia.

Los goles del equipo de Lomas de Zamora los hicieron Francisco Martínez, Cristian Bordacahar y Ramiro López. Para Santamarina descontó Martín Aguirre.

Con este resultado, Los Andes, que en la próxima fecha visitará a Flandria, alcanzó los diez puntos y pudo salir del último lugar de la tabla.

En tanto, Santamarina, que recibirá a Gimnasia de Jujuy en la venidera jornada, se quedó con 11.

En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychu y Flandria igualaron sin goles, mientras que San Martín de Tucumán derrotó 3-2 a All Boys en un partidazo y salió de la zona roja.

Gimnasia de Jujuy empató como local 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza , goles de Luis Vila para el local y Diego Cardozo para la visita, mientras que Douglas Haig superó por 1-0 al Atlético Paraná con un gol de Sebastian Grazzini.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.