

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ya no es una novedad que los refuerzos de Independiente se mueven al ritmo de las negociaciones que lleva adelante el ex empresario del mundo del espectáculo Daniel Grinbank. Desde España, antes de emprender el regreso hacia la Argentina, le anunció a un dirigente del club de Avellaneda que la incorporación del delantero Nicolás Pavlovich estaba acordada de palabra. Pero aquí no se terminan las novedades, pues apenas pise hoy suelo argentino se pondrá en camino para conseguir al volante Lucas Pusineri, de San Lorenzo.
Pavlovich, ex Newell´s, quedó en libertad de acción el último 30 de junio y el representante del jugador, Roberto Rodríguez, acordó la cesión con Grinbank en 100.000 dólares. "El acuerdo se cerró de palabra y esperamos que el jugador firme su contrato el lunes", dijo un dirigente de los más importantes del club. El futbolista está en su ciudad natal, Balcarce, y pasado mañana se sumaría al plantel que dirige Américo Gallego.
Por el caso de Pusineri, los dirigentes esperan la llegada de Grinbank para sentarse a negociar con los seis dueños que tiene el pase del futbolista (San Lorenzo sólo posee el 22 por ciento, pero dijo que no tiene intención de transferirlo en el ámbito local). Pero como el jugador no se siente a gusto en el club de Boedo, está presionando para que lo dejen estudiar la propuesta del Rojo.
Con respecto al defensor Adrián González, aún no hubo acuerdo con los dirigentes de Banfield, que no bajarán los 120.000 dólares que solicitaron por el jugador. Por las dudas, Gallego tiene en carpeta al zaguero uruguayo Nelson Olveira, de Racing de Montevideo.



