Bundesliga: días, horarios y TV de los ocho partidos que faltan de la fecha 29

Bayern, enfilado hacia su octava corona seguida, se enfrentará en Múnich con Düsseldorf, que está en el puesto de promoción.
Bayern, enfilado hacia su octava corona seguida, se enfrentará en Múnich con Düsseldorf, que está en el puesto de promoción. Fuente: AP - Crédito: (Federico Gambarini/DPA via AP, Pool
(0)
29 de mayo de 2020  • 00:01

La Bundesliga, el único torneo importante de fútbol ya en actividad, desarrolla este fin de semana su fecha 29, tras la cual le quedarán cinco jornadas. Tras el 1-0 que Bayer Leverkusen (56 puntos) consiguió este viernes como visitante de Freiburg, este sábado habrá cinco partidos.

El principal será el del líder, Bayern (64 puntos), que viene de derrotar a Borussia Dortmund en el principal clásico de Alemania, un paso importante hacia su octavo título consecutivo de campeón. En Múnich, el club bávaro recibirá a Fortuna Düsseldorf , a las 13.30 de la Argentina.

Por su parte, el domingo lo más interesante será lo que hagan Borussia Dortmund (57) y Borussia Mönchengladbach (53), que necesitan un traspié del puntero. El escolta visitará al colista Paderborn, y el club que impresionó con sus hinchas de cartón será nuevamente local, frente a Union Berlin. El otro equipo encumbrado es Leipzig (55), que el lunes cerrará como visitante la fecha en Colonia, ante Köln.

Los nueve partidos serán emitidos por ESPN Play, y DirecTV Go pasará seis. Por televisión serán transmitidos siete: cinco en ESPN 2 y dos por Fox Sports 2.

La agenda completa y la televisación

Sábado 30 de mayo

  • Schalke 04 vs. Werder Bremen, 10.30, por ESPN 2, ESPN Play.
  • Mainz 05 vs. Hoffenheimm, 10.30, por ESPN Play.
  • Herha Berlin vs. Augsburg, 10.30, por ESPN Play y DirecTV Go.
  • Wolfsburg vs. Frankfurt, 10.30, por Fox Sports 2, ESPN Play y DirecTV Go.
  • Bayern München vs. Fortuna Düsseldorf, 13.30, por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV Go.

Borussia Mönchengladbach, que marcha quinto, aspira a acceder a la Champions League; debe terminar entre los cuatro mejores de la Bundesliga.
Borussia Mönchengladbach, que marcha quinto, aspira a acceder a la Champions League; debe terminar entre los cuatro mejores de la Bundesliga. Crédito: Twitter Mönchengladbach

Domingo 31 de mayo

  • Borussia Mönchengladbach vs. Union Berlin, 10.30, por Fox Sports 2, ESPN Play y DirecTV Go.
  • Paderborn 07 vs. Borussia Dortmund, 13, por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV Go.

Lunes 1 de junio

  • Köln vs. Leipzig, 13.30, por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV Go.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.