

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todo terminó de la peor manera. En la quinta La Celia, en la ciudad bonaerense de Ezeiza, Tristán Suárez y Deportivo Armenio se encontraron para jugar un amistoso preparatorio de cara al próximo torneo de la primera B Metropolitana. Nada hacía imaginar un final abrupto, pero ocurrió.
Tristán Suárez se imponía por 2 a 1 cuando un árbitro improvisado sancionó un penal en favor de la formación lechera que estaba en ventaja. Fue entonces cuando, según consignó la agencia Télam, el defensor de Armenio Gerardo Meijide -ex Independiente, Ferro y San Miguel, entre otros clubes- le recriminó la decisión al ocasional juez y al ver que éste no cambiaba de opinión no tuvo mejor idea que aplicarle un golpe en la cara.
Frente a la vergonzosa reacción de Meijide, inmediatamente Noray Nakis, presidente de Deportivo Armenio, decidió la suspensión del amistoso.



