

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
FRANKFURT, Alemania (dpa).- La selección alemana se tomó revancha de Polonia y con una victoria por 3-1 en casa desplazó a su rival de la cima de la zona clasificatoria para la Eurocopa del año próximo en Francia.
Alemania saltó al terreno de juego en Frankfurt con un objetivo claro: resarcirse de la derrota 2-0 en la ida en Varsovia el pasado octubre y conseguir tres importantes puntos en su carrera para lograr uno de los dos ansiados tickets directos para la gran cita europea de 2016.
Thomas Müller (12') y Mario Götze (19' y 82') fueron los encargados de dar la victoria a la campeona del mundo, que lidera ahora el Grupo D con 16 puntos, dos puntos por delante de Polonia.
La selección teutona toma fuerzas así para el siguiente partido de clasificación el lunes ante Escocia, que hoy perdió 1-0 ante Georgia y cayó a la cuarta posición con once puntos. En tercera posición, con 12 puntos, se encuentra Irlanda, que goleó 4-0 a Gibraltar.
En tanto, la selección de Irlanda del Norte afirmó su sueño de jugar por primera vez una Eurocopa al vencer 3-1 como visitante a Islas Faroe y quedar como líder del Grupo F.
El conjunto británico se impuso con un doblete del defensor Gareth McAuley y un tanto de Kyle Lafferty y alcanzó así la cima de su zona con 16 puntos.
Rumania, líder al inicio de la jornada, quedó segunda con 15 tras igualar sin goles en su visita a Hungría, que marcha tercera con 12. En el otro partido del grupo, Finlandia batió 1-0 como visitante al colista Grecia y alcanzó los siete puntos.
Irlanda del Norte es una de las sorpresas de las eliminatorias rumbo a Francia 2016 y se encuentra a un paso de jugar su primer gran torneo desde el Mundial de México 1986.
El equipo norirlandés, que el lunes recibirá a Hungría, aspira a continuar el histórico éxito que están viviendo los equipos británicos en la clasificación a la Eurocopa.
Gales podría sellar el domingo su primera clasificación al máximo torneo europeo si vence a Israel, mientras que la poderosa Inglaterra podría hacer lo propio el sábado.
En el Grupo I, Dinamarca igualó sin goles en Copenhague ante la sorprendente Albania y perdió la posibilidad de quitarle el primer lugar a Portugal, que tuvo jornada libre.
Dinamarca y Albania suman ahora 11 puntos, uno por detrás de los lusos. El conjunto danés, sin embargo, tiene jugado un encuentro más que sus rivales. En el otro partido de la zona, Serbia batió 2-0 a Armenia.