Almeyda: "Estoy seguro que en el Clausura River dará pelea"

El volante millonario es optimista para el año próximo, a pesar de que aclaró que, para él, el club de Núñez perdió un poco la grandeza que lo caracterizaba
(0)
21 de diciembre de 2009  • 20:06

(DyN).- El experimentado volante de River Matías Almeyda consideró hoy que las malas experiencias del conjunto millonario en los últimos campeonatos servirán como trampolín para "dar pelea en el próximo torneo".

"En su momento dije que estábamos para pelear la mitad de la tabla, pero siempre anhelamos cosas, y con una pretemporada y con jóvenes que han ganado seis meses de experiencia, estoy seguro que en el campeonato que viene River dará pelea", remarcó el Pelado.

El volante nacido en Azul consideró que "si todos" aportan "el granito de arena" al conjunto de la banda roja le tiene que ir bien.

Si bien destacó que "sólo hay que mirar hacia adelante", Almeyda estimó que "River ha perdido un poco" esa grandeza que lo caracterizaba, y se mostró confiado en "recuperar todas esas cosas que hacen grande a un club".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.