Los dos golazos con los que Brasil sacudió a la Argentina en instantes claves

Gabriel Jesús, de cara al arco, no perdonó a Armani
Gabriel Jesús, de cara al arco, no perdonó a Armani Fuente: Reuters
(0)
2 de julio de 2019  • 22:10

Brasil se puso en ventaja a los 18 minutos ante Argentina en la primera semifinal de la Copa America con un golazo de Gabriel Jesús, en una acción que empezó Dani Alves. Un caño, un sombrero, una pisada, un pase mirando hacia otro lado y un centro al ras de Roberto Firmino edificaron una secuencia de lujo para el primer tanto del delantero brasileño en el torneo. Los locales se pusieron 1-0 en el Mineirao de Belo Horizonte.

El 1-0, de Jesús

02:31
Video

En la segunda etapa, una acción de Sergio Agüero, que terminó chocando con Dani Alves adentro del área de Brasil, terminó con otra gran jugada en ataque, en la que esta vez Gabriel Jesús se encargó de luchar y enganchar para desparramar a varios jugadores argentinos. Y asistió a Roberto Firmino, que definió solo, con el arco vacío para estirar la diferencia.

El 2-0, de Firmino

01:29
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.