Sin rumbo: la Argentina mostró su peor versión y perdió contra Ecuador en el Monumental

South American World Cup Qualifiers Fase de grupos
  • P
Argentina

Argentina

  • P
Ecuador

Ecuador

El equipo de Martino cayó 2 a 0 y se retiró silbado del estadio; Agüero, lesionado, fue reemplazado por Tevez
(0)
8 de octubre de 2015  • 22:51

El lamento de Mascherano
El lamento de Mascherano Crédito: Fabián Marelli

La Argentina sigue sin rumbo. En una de las peores actuaciones del equipo de Martino, la selección perdió por 2 a 0 ante Ecuador, en el debut de las Eliminatorias, y se retiró silbado de un Monumental que estuvo lejos de llenarse.

Sin Messi, y con la lesión del Kun Agüero a los 20 minutos del primer tiempo, a la selección se le hizo todo cuesta arriba. Otra vez falló el funcionamiento colectivo y no hubo destellos de las individualidades que salvaran al equipo.

Para peor, en el segundo tiempo, a pocos minutos del final, llegaron los dos goles de Ecuador, convertidos por Erazo, de cabeza, y Caicedo, en un perfecto contragolpe.

En la próxima fecha, la Argentina visitará a Paraguay, que de la mano de Ramón Díaz debutó con una victoria en Venezuela.

22 años. La última vez que la selección perdió en el Monumental por Eliminatorias, fue ante Colombia, en 1993, en la recordada goleada por 5 a 0.

Los goles

gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.