Argentinos le ganó a Rosario Central por la Superliga y el sueño de volver a la Copa Libertadores está cerca

Argentina Superliga
  • 2
Argentinos Juniors

Argentinos Juniors

  • Carlos Quintana /
  • Fausto Vera
  • 1
Rosario Central

Rosario Central

  • Marco Ruben
(0)
6 de marzo de 2020  • 23:15

Argentinos Juniors dio vuelta el marcador en su estadio, le ganó por 2-1 a Rosario Central y observará el desarrollo de esta última fecha de la Superliga para confirmar si el triunfo fue suficiente para clasificarse a la Copa Libertadores 2021. Por lo pronto, cerró el día tercero, por detrás de River y Boca, y relegó a su vencido a la Copa Sudamericana.

El 1-0, de Marco Ruben

Marco Ruben abrió el marcador para los rosarinos, a los 15 minutos; Carlos Quintana igualó a los 33 de ese primer tiempo y Santiago Silva, con un rebote tras un remate de Fausto Vera, a los 14 de la segunda etapa, puso cifras definitivas.

El 1-1, de Quintana

El 2-1, con un rebote en Silva

Con River y Boca "cortados" en la pelea por la corona, en la carrera por entrar a la máxima competición continental de clubes ahora le lleva tres puntos a Vélez, Lanús y Racing. Será un final de torneo con la calculadora en la mano, a la espera de otros resultados. En tanto, el Canalla desperdició la posibilidad de dar pelea por uno de esos cupos y sigue necesitado de sumar para salir de la zona cercana a los puestos de descenso.

La síntesis de Argentinos 2 vs. Rosario Central 1

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.