A puro gol: Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2-2 por la Superliga

Argentina Superliga
  • 2
Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí

  • Gastón Álvarez Suárez /
  • Juan Kaprof
  • 2
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Lisandro Alzugaray /
  • Jonathan Herrera
(0)
31 de octubre de 2019  • 17:10

Dos veces estuvo en ventaja Central Córdoba en Sarandí, pero Arsenal remontó la diferencia en ambos casos y el duelo por la 11a fecha de la Superliga terminó empatado 2-2. Así, los locales no lograron vencer por tercera jornada consecutiva y, tras un gran arranque de torneo, perdieron distancia con respecto a la punta. Y los santiagueños, más allá de la cercanía y la trascendencia del partido ante Lanús que definirá un finalista de la Copa Argentina (el 14 de noviembre en La Rioja), necesitan sumar para escapar de la zona de descenso.

Lisandro Alzugaray abrió el marcador a los 5 minutos del primer tiempo para Central Córdoba, igualó Gastón Álvarez Suárez ocho minutos más tarde, Jonathan Herrera puso el 2-1 faltando media hora para los visitantes y Juan Kaprof selló la igualdad faltando 19 minutos.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.