

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Arsenal y River Plate igualaron en la fría noche de Sarandí 1 a 1. Este resultado dejó expuesto al equipo de Ramón Díaz que jugó un buen primer tiempo, pero que perdió la compostura en el segundo.
El conjunto de Núñez sacó ventaja a los 10m. de la primera parte por intermedio de Gabriel Mercado, mientras que el elenco local estableció la paridad definitiva, a los 20m. de la etapa final, con un remate de Julio Furch.
<a HREF="http://canchallena.lanacion.com.ar/1620244-river-volvio-a-sentirse-perjudicado-tras-el-polemico-gol-de-arsenal" TERCERA="" data-nodeType="link"><b>Ramón Díaz se retiró furioso por el arbitraje y decidió no hablar con la prensa.</b></a>

