

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal, en su estadio, se impuso por 3 a 0 a Central Córdoba y se mantiene en lo más alto de la Zona A del torneo de la primera B Nacional.
Después de un comienzo impreciso, la personalidad del equipo local resultó determinante a la hora de definir con contundencia.
En el primer tiempo, Central Córdoba atacó y sorprendió a su adversario, que se vio obligado a retroceder para organizar sus líneas. Sin embargo, los rosarinos carecieron de variantes como para profundizar su estrategia ofensiva y obtener ventajas.
Con el transcurrir de los minutos, el conjunto que dirige Ricardo Palma mostró problemas para mantener la presión sobre el arco de Alejandro Limia. Arsenal consiguió salir del encierro y tomó la iniciativa para quedarse con el control del partido.
En la segunda etapa, el equipo de Sarandí se mostró más decidido a imponer su superioridad técnica frente a un rival que sólo especuló, porque no pudo ocultar sus problemas futbolísticos.
A los 11 minutos, Carlos Ruiz, la figura del partido, se proyectó con determinación y con un violento remate desde fuera del área abrió la cuenta. Central Córdoba, en lugar de reaccionar, permitió que su adversario mantuviera el dominio de las acciones.
Pignatta, que convirtió en contra de su valla, y González concretaron la goleada.

