Champions League: Atlético de Madrid reaccionó y le empató a Juventus tras estar dos goles abajo

Champions League Fase de grupos
  • 2
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

  • Stefan Savic /
  • Héctor Herrera
  • 2
Juventus

Juventus

  • Juan Cuadrado /
  • Blaise Matuidi
(0)
18 de septiembre de 2019  • 15:26

Para un renovado Atlético de Madrid, que perdió a Antoine Griezmann, Diego Godín, Filipe Luis, Lucas Hernández y Juanfran para esta temporada, la reacción que tuvo frente a Juventus en el Wanda Metropolitano en la primera jornada del grupo D de la Champions League tuvo un sabor a triunfo aunque se hayan repartido los puntos. El partido parecía cuesta arriba para los dirigidos por Diego Simeone, que caían por 2-0 y sufrían con las contras italianas, pero con dos cabezazos llegó la igualdad casi heroíca. El 2-2 resultó un premio a la perseverancia de los locales y un mazazo para los italianos, que no pudieron sostener una diferencia amplia.

El golazo de Juan Cuadrado

Matuidi puso el 2-0

Pese a una pretemporada de ensueño, con goleada incluida en un amistoso al Real Madrid (7-3), y haber empezado en la Liga con una racha de tres victorias consecutivas, el Atlético llegó a este duelo especial con el antecedente inmediato de una derrota ante la Real Sociedad (2-0). No se podía permitir dos tropiezos en un puñado de días, y menos en el inicio del torneo continental, la obsesión del club madridense. Ángel Correa partió desde el banco e ingresó faltando 30 minutos.

En Juventus, que está ajustándose tras el cambio de entrenador con la llegada de Maurizio Sarri tras la salida de Massimiliano Allegri, Gonzalo Higuaín fue titular en la Vecchia Signora compartiendo el ataque con el portugués Cristiano Ronaldo, mientras que Paulo Dybala ingresó en lugar del Pipa en el segundo tiempo, cuando el juego estaba 2-1 y faltaban diez minutos.

El descuento de Savic

Herrera puso el 2-2

.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.