

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Poco pasaba en el partido, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia todavía se estaban acomodando cuando a los seis minutos de juego el arquero del Halcón de Varela, Ezequiel Unsain, confió de más en su buen manejo con los pies y fue protagonista de una jugada insólita que terminó convirtiéndose en un gol en su propio arco.
El arquero acomodó la pelota para reanudar el juego desde la línea de meta y miró a sus compañeros, aunque nadie se mostraba para recibir un pase corto para salir jugando. El conjunto tucumano salió a presionar bien arriba desde el principio y le bloqueó la salida a Unsain para forzar un pelotazo. Sin embargo, el ex Newell's no se dio por vencido y le pasó el balón a su compañero Juan Rodríguez dentro del área. El zaguero, ante la presión del rival, rápidamente le devolvió el balón al capitán. Entonces vino lo peor para Unsain: quiso hacer un control con la pierna izquierda pero lo hizo con tal fuerza que nunca pudo acomodarse con la otra pierna... y la pelota terminó dentro del arco. Un gol imposible de olvidar.
El partido entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, uno de los del sábado por la fecha 18 de la Superliga, terminó finalmente igualado en un gol. A falta de siete minutos del final, Juan Lucero puso el empate y salvó un punto para el equipo de Hernán Crespo. Al mismo jugador visitante, le habían anulado mal un gol en la primera etapa.


