Atlético Tucumán-Defensa y Justicia, Superliga: Unsain, protagonista de un gol en contra nunca visto

Unsain ya no puede hacer nada: acaba de meter la pelota en su propio arco
Unsain ya no puede hacer nada: acaba de meter la pelota en su propio arco Crédito: Imagen de TV
(0)
1 de febrero de 2020  • 22:08

Poco pasaba en el partido, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia todavía se estaban acomodando cuando a los seis minutos de juego el arquero del Halcón de Varela, Ezequiel Unsain, confió de más en su buen manejo con los pies y fue protagonista de una jugada insólita que terminó convirtiéndose en un gol en su propio arco.

El arquero acomodó la pelota para reanudar el juego desde la línea de meta y miró a sus compañeros, aunque nadie se mostraba para recibir un pase corto para salir jugando. El conjunto tucumano salió a presionar bien arriba desde el principio y le bloqueó la salida a Unsain para forzar un pelotazo. Sin embargo, el ex Newell's no se dio por vencido y le pasó el balón a su compañero Juan Rodríguez dentro del área. El zaguero, ante la presión del rival, rápidamente le devolvió el balón al capitán. Entonces vino lo peor para Unsain: quiso hacer un control con la pierna izquierda pero lo hizo con tal fuerza que nunca pudo acomodarse con la otra pierna... y la pelota terminó dentro del arco. Un gol imposible de olvidar.

El partido entre Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, uno de los del sábado por la fecha 18 de la Superliga, terminó finalmente igualado en un gol. A falta de siete minutos del final, Juan Lucero puso el empate y salvó un punto para el equipo de Hernán Crespo. Al mismo jugador visitante, le habían anulado mal un gol en la primera etapa.

El resumen del partido

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.