

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Era –fue, en realidad–, un partidazo. Atlético Tucumán y Newell’s se sacaron chispas. Y, de pronto, en una lucha pasajera por un balón, Salinas, el delantero de Newell’s y Cabral, el defensor de Atlético Tucumán, se pelearon como si se tratara de un combate de boxeo. Manotazos, cabezazo y puñetazos. Un bochorno, de dos jugadores que escaparon del sentido común. En el final, en la última bola, Leal se perdió la victoria, con un derechazo cruzado. Fue un electrizante 2-2. Y en la antesala de los vestuarios, siguieron las amenazas.
Atlético Tucumán celebró los 100 partidos de Ricardo Zielinski como DT, con una digna tarea, sostenida en los goles de Javier Toledo –el primero, un contraataque luego de un tiro en el palo de Albertengo en la otra frontera–, un delantero de vuelo pasajero en 12 clubes antes de aterrizar en el gigante del Norte.
FINAL CALIENTE EN TUCUMÁN#SuperligaxFOX | Cabral y Salinas se tomaron a golpes de puño y se fueron expulsados, pero todo siguió en los vestuarios una vez que finalizó el partido. pic.twitter.com/VwktmCbQrK&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) December 8, 2019
Newell’s sigue sin ganar y está comprometido con el bajo promedio. Maxi Rodríguez, de penal y Leal convirtieron los goles de un equipo que triunfó en un encuentro de los últimos 6.



