Atlético Tucumán y Newell's firmaron un partidazo: un gol de costa a costa, un cruce "de boxeo" y un final con suspenso

Argentina Superliga
  • 2
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán

  • Javier Toledo
  • Javier Toledo
  • 2
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

  • Maximiliano Rodríguez /
  • Luís Leal dos Anjos
(0)
7 de diciembre de 2019  • 21:48

Era -fue, en realidad-, un partidazo. Atlético Tucumán y Newell's se sacaron chispas. Y, de pronto, en una lucha pasajera por un balón, Salinas, el delantero de Newell's y Cabral, el defensor de Atlético Tucumán, se pelearon como si se tratara de un combate de boxeo. Manotazos, cabezazo y puñetazos. Un bochorno, de dos jugadores que escaparon del sentido común. En el final, en la última bola, Leal se perdió la victoria, con un derechazo cruzado. Fue un electrizante 2-2. Y en la antesala de los vestuarios, siguieron las amenazas.

Atlético Tucumán celebró los 100 partidos de Ricardo Zielinski como DT, con una digna tarea, sostenida en los goles de Javier Toledo -el primero, un contraataque luego de un tiro en el palo de Albertengo en la otra frontera-, un delantero de vuelo pasajero en 12 clubes antes de aterrizar en el gigante del Norte.

Newell's sigue sin ganar y está comprometido con el bajo promedio. Maxi Rodríguez, de penal y Leal convirtieron los goles de un equipo que triunfó en un encuentro de los últimos 6.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.