

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Atlético Tucumán recibe a River este sábado, por la última fecha de la Superliga. El partido se juega a las 21, arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports. En el torneo, Atlético Tucumán viene de perder ante Gimnasia por 1-0 mientras que River viene de empatar con Defensa y Justicia, 1-1.
El equipo de Marcelo Gallardo lidera la Superliga con 46 puntos, con la ventaja de una unidad sobre Boca (45). Con un triunfo en Tucumán se adjudicaría el certamen, que el director técnico no conquistó aún en su exitosa gestión. Con un empate y una derrota dependería de la suerte de Boca, que al mismo tiempo recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata.
River jugará con su formación ideal luego de una semana convulsionada, con la igualdad en el Monumental contra Defensa y Justicia y la derrota por 3-0 en el debut por la Copa Libertadores, con un equipo alternativo, a manos de Liga Deportiva Universitaria en Quito.
Gallardo, que por anginas se ausentó de tres entrenamientos, realizará un solo cambio: el regreso de Rafael Borré (cumplió una fecha de suspensión) por Ignacio Scocco. El colombiano es el máximo goleador del campeonato, con 12 tantos, y una pieza fundamental en el ataque por su despliegue para la presión a la defensa rival.
River viaja con plantel completo a Tucumán para cumplir su primer gran objetivo del año. Lo respalda su racha como visitante, la mejor de todas en la Superliga, de 9 triunfos y 2 empates. Esa producción contrasta con la campaña como local, de 5 victorias, 2 paridades y 4 derrotas que estiraron la definición del torneo hasta la última fecha, frente a un Boca arrollador en la recta final.
Atlético Tucumán, fuera de la zona de clasificación para disputar las copas internacionales, intentará que River no festeje en su casa y también recuperarse de golpes consecutivos. El conjunto preparado por Ricardo Zielinski, el entrenador que guió el ascenso de Belgrano en la promoción contra River y que lo eliminó, con este plantel, en la Copa de la Superliga de 2019, no accedió a la rueda de grupos de la Copa Libertadores y viene de perder frente a Gimnasia en La Plata.
Zielinski dispondría cuatro modificaciones: los regresos de Cristian Erbes y Leandro Díaz y los ingresos de Nicolás Aguirre y José Luis Fernández por Fabián Monzón, Ariel Rojas, Leonardo Heredia y Federico Bravo.
El encuentro tendrá público solamente local. Mario Leito, el presidente de Atlético, descartó la venta de entradas a "neutrales" y restó importancia a un pasacalle que contenía un mensaje amenazante dirigido a la dirigencia.
En el historial, de seis enfrentamientos por ligas, River ganó cuatro y empataron los dos restantes.


