Banfield goleó 3-0 a Sarmiento y es otra vez único líder de la B Nacional

Bertolo, Chávez y Noir anotaron para el Taladro, que le sacó tres puntos de ventaja a Defensa y Justicia
Chávez celebra su gol, el segundo de Banfield ante Sarmiento
Chávez celebra su gol, el segundo de Banfield ante Sarmiento Fuente: Telam
Bertolo, Chávez y Noir anotaron para el Taladro, que le sacó tres puntos de ventaja a Defensa y Justicia
(0)
25 de noviembre de 2013  • 21:16

(DyN) - Banfield le ganó hoy 3-0 a Sarmiento de Junín y recuperó el liderazgo en soledad de la Primera B Nacional , por delante de Defensa y Justicia .

Nicolás Bertolo, a los 8 minutos del segundo tiempo, Andrés Chávez, a los 10, y Ricardo Noir, a los 41, marcaron los goles del equipo de Matías Almeyda, que lidera el torneo con tres puntos de ventaja sobre el conjunto de Florencio Varela.

A Banfield le costó romper el cerco defensivo de los juninenses en la primera etapa. Tuvo algunas chances, pero no logró abrir el marcador.

Mirá todas las estadísticas del Nacional B.

Pero el "Taladro" continuó fiel a su estilo y a poco del comienzo del segundo tiempo tuvo su recompensa.

A los 8 minutos, un gran pase de Nicolás Domingo dejó sólo a Bertolo, que controló dentro del área y definió suave, junto al palo derecho.

A partir de allí todo fue más fácil para el local, que rápidamente encontró el segundo, ya que a los 10, nuevamente Domingo habilitó muy bien, en este caso a Santiago Salcedo, quien bajó la pelota de cabeza a Chávez y éste definió por debajo del cuerpo del arquero.

Fuente: Telam

Finalmente, a los 41, Noir aprovechó su oportunidad ingresando sobre el sector derecho y luego de un gran pase de Jonathan Requena puso cifras definitivas al encuentro con un remate cruzado.

Banfield lidera el torneo con 40 puntos, mientras que Defensa y Justicia cuenta con 37 y Crucero del Norte, el último de los equipos que conseguiría el ascenso, cierra el podio con 35.

El gol de Bertolo

El gol de Chávez

El gol de Noir

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.