Recuperación total: Bayern Munich goleó 6-1 a Porto y dio vuelta la serie

Champions League Cuartos de final
  • P
FC Bayern München

FC Bayern München

  • P
FC Porto

FC Porto

Como local, el equipo de Pep Guardiola se metió en semifinales de la Champions League; en la ida, había perdido 3-1; el viernes espera el sorteo para conocer al rival
(0)
21 de abril de 2015  • 17:44

Bayern, una topadora ante Porto
Bayern, una topadora ante Porto Fuente: AFP

MUNICH (AFP).- El Bayern Munich de Pep Guardiola se clasificó para las semifinales de la Champions League al golear al Porto por 6-1, remontando el 3-1 a favor de los portugueses en la ida.

El equipo de Pep ya ganaba 5-0 el primer tiempo. Lo resolvió con los tantos del español Thiago Alcántara (14), Jerome Boateng (22), dos del polaco Robert Lewandowski (27 y 40) y Thomas Müller (36), mientras que el colombiano Jackson Martínez logró el gol del honor para los portugueses (73) y Xabi Alonso cerró la goleada con un golazo de tiro libre (88).

Ya en semis, Bayern espera el sorteo del viernes para conocer su rival. En la misma instancia, ya está Barcelona y resta que este miércoles se definan las otras series: Real Madrid (0) vs. Atlético Madrid (0) y Mónaco (0) vs. Juventus (1).

Los alemanes llegaron al menos a semis en las últimas cuatro Champions. La última vez perdieron en esa instancia ante Real Madrid, en 2013 fueron campeones y en 2012 cayeron en la final.

El tanto de Thiago Alcántara

El gol de Jerome Boateng

El tanto de Lewandowski

El gol, con ayuda, de Thomas Müller

El segundo de Lewandowski

El descuento de Jackson Martínez

El golazo de tiro libre de Xabi Alonso

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.