Beccacece ya está en Racing: "Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo"

De una vereda a otra: Beccacece dejó Independiente y ya desembarcó en Racing
De una vereda a otra: Beccacece dejó Independiente y ya desembarcó en Racing Fuente: FotoBAIRES
(0)
31 de diciembre de 2019  • 13:21

Se abre un nuevo ciclo en Racing: con la presencia del presidente Víctor Blanco y el director deportivo Diego Milito, finalmente Sebastián Beccacece fue presentado como entrenador de la Academia, tras haberse suspendido la conferencia de prensa ayer por cuestiones climáticas.

El manager Diego Milito observa a Beccacece, el hombre encargado de continuar la senda ganadora del Chacho Coudet
El manager Diego Milito observa a Beccacece, el hombre encargado de continuar la senda ganadora del Chacho Coudet Fuente: FotoBAIRES

"Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar", dijo el ex entrenador de Independiente en el arranque.

En cuanto a la forma de juego, comentó que su idea es seguir con la misma línea de Racing durante el ciclo de Eduardo Coudet: "Queremos continuar con el juego basado en la tenencia y la agresividad. Eso fue un mérito en su momento tanto de la dirigencia como del técnico saliente. Intentaremos seguir por ese camino", agregó.

Se refirió a los referentes del plantel y manifestó que vio un plantel con muchas ganas de cumplir con todos los objetivos. Al respecto, mencionó: "Intentaremos armar un equipo humano volcado hacia un proceso colectivo y creo que están dadas esas condiciones".

Por último, contó que está muy feliz de haber llegado a racing y dejó una frase que ilusiona a todos sus hinchas: "Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos".

Antes del flamante entrenador había hablado Diego Milito, el director deportivo del club de Avellaneda, que se refirió a la llegada del ex conductor de Defensa y Justicia: "Buscamos continuar con la misma línea de trabajo que sostenemos desde hace dos años. Apuntamos a que se pueda seguir con un trabajo integral. Ese fue nuestro objetivo con esta decisión". Además, el campeón con Racing en 2001 le pidió a la gente que tenga paciencia: "La idea es que sigamos por este camino y nos podamos seguir aferrando a este Racing positivo. La gente de Racing es única y eso también de lo dije a Sebastián", agregó.

"Garré aún no es un refuerzo"

Diego Milito hizo referencia a Benjamín Garré, el jugador surgido en Vélez que viene de Manchester City de quien dijo que todavía no es jugador de Racing: "Siempre digo que para que eso suceda hay que firmar el contrato y estamos terminando de definir los detalles. La idea es poder incorporarlo, pero todavía no está cerrado", cerró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.