Tras ganar el clásico, Central se impuso ante Belgrano en Córdoba

Rosario Central extendió su festejo a Córdoba
Rosario Central extendió su festejo a Córdoba Fuente: Telam
Con gol del Chino Luna, el Canalla aprovechó el envión anímico de su victoria ante Newell's y sumó tres valiosos puntos como visitante
(0)
25 de octubre de 2013  • 15:53

CORDOBA.- Rosario Central está dulce. Tras su victoria en el clásico rosarino del domingo ante Newell's, el Canalla se impuso por 1-0 ante Belgrano en Córdoba con un gol convertido por el Carlos Chino Luna .

Con esta victoria, el equipo de Miguel Angel Russo suma tres valiosos puntos para mejorar una temporada que había comenzado con dudas en su regreso a la Primera División.

Belgrano, en tanto, luego de su empate ante River en el Monumental sufrió una derrota en Barrio Alberdi que duele pensando en esas unidades que al final de la temporada cuentan doble.

Mirá el gol del Chino Luna

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.