

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El manager de San Lorenzo , Bernardo Romeo , expresó hoy que el delantero de Boca , Nicolás Blandi "está cerca" de sumarse al plantel, aunque señaló que aún debe reunirse con el entrenador Edgardo Bauza para que apruebe la incorporarción.
"Blandi me gusta, es un jugador interesante y está cerca de incorporarse, pero todavía no hablé con Bauza. No quiero traer futbolistas que después no puedan jugar", dijo Romeo en declaraciones a radio La Red.
La dirigencia azulgrana acordó de palabra la transferencia del goleador de Boca por 1.800.000 dólares, por el 50% de su pase, y la operación podría cerrarse el lunes.
Blandi, quien en los últimos tiempos tuvo pocas chances de jugar en Boca, cuenta con el aval de Bauza, aunque el técnico todavía no se reunió ni con Romeo ni con los dirigentes para dar el visto bueno y acelerar las negociaciones.
"Queremos dos delanteros. Uno de nombre y otro que pueda acompañar porque también está (Martín) Cauteruccio que por ahí vuelve en marzo" tras una rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, agregó.
Con relación a otros refuerzos, Romeo comentó que San Lorenzo también pretende sumar un defensor, aunque no mencionó ningún candidato para esa posición.