La salud de Carlos Bilardo, ahora en una clínica por el contagio de coronavirus

Bilardo y los videos, que tanto lo caracterizaron como director técnico; el ex campeón mundial se encuentra en la sede de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, de Recoleta.
Bilardo y los videos, que tanto lo caracterizaron como director técnico; el ex campeón mundial se encuentra en la sede de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, de Recoleta. Fuente: LA NACION
(0)
27 de junio de 2020  • 16:19

Trasladado a una clínica, en buen estado de salud y sin el menor síntoma. Así pasa Carlos Bilardo el día posterior a que se supiera de su contagio de coronavirus en un geriátrico de Almagro. El ex director técnico, de 82 años, se encuentra ahora en la sede de Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, ubicada en Recoleta, en la que está internado también el ex presidente Carlos Menem, por una neumonía de la que se recupera.

El ex campeón en el Mundial México 1986 presenta "un cuadro general bueno" y está "totalmente asintomático", según lo informaron a la agencia Télam allegados a sus familiares. En la clínica Bilardo pasó por otro hisopado y otros estudios, y este lunes se someterá a evaluaciones médicas generales, solicitadas por sus parientes.

El también subcampeón del mundo en Italia 1990 se habría contagiado del enfermero que estaba a cargo de él en la residencia The Senior Home, donde una prueba de Covid-19 hecha el jueves 4 de junio había presentado resultado negativo. Otras diez personas quedaron infectadas del virus en ese sitio, al que consideran uno de los más costosos entre los albergues para mayores.

Una imagen reciente del doctor, de cuando manifestó sus deseos para el año nuevo 2020.
Una imagen reciente del doctor, de cuando manifestó sus deseos para el año nuevo 2020. Crédito: @EdelpOficial

La salud de Bilardo preocupó durante algunas semanas hace unos meses, pero el ex futbolista de Estudiantes de La Plata se repuso. El ex entrenador padece del síndrome de Hakim-Adams, una afección neurológica.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.