Blooper. El error de Juan Pablo Carrizo que le costó muy caro a Cerro Porteño

Juan Pablo Carrizo protagonizó otro insólito blooper - Fuente: Tigo Sports

00:40
Video
(0)
15 de diciembre de 2019  • 19:27

El arquero argentino Juan Pablo Carrizo fue el protagonista de una insólita jugada que derivó en el tempranero gol de General Díaz frente a Cerro Porteño, este domingo en La Nueva Olla, por la última fecha del torneo Clausura 2019. El partido fue una auténtica pesadilla para el ex guardavalla de River, ya que su equipo perdió por 4-2.

Cuando apenas se jugaban dos minutos, Carrizo recibió un pase atrás de un compañero y, con la pelota dominada, ante la presión de un delantero rival quiso gambetearlo. Lejos de hacerlo, terminó enredándose con el balón, tropezándose y, finalmente, viendo com la pelota termina en el fondo de su arco, estableciendo el rápido 1-0 parcial a favor de las Águilas.

Carrizo, de 30 años, llegó al Ciclón de Barrio Obrero a comienzos de este año y todo indica que seguirá en el 2020.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.