Una fiesta: Boca vapuleó a River en el superclásico del fútbol femenino

Boca goleó a River en el clásico femenino.
Boca goleó a River en el clásico femenino. Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
24 de septiembre de 2019  • 15:39

En la Bombonera, Boca se vistió de fiesta ante River en el primer Superclásico en la era profesional del fútbol femenino , en un partido por la primera jornada del Torneo de Primera División A. Mientras los varones cuentan los días que faltan para jugar la semifinal de la Copa Libertadores, ellas tuvieron su duelo y las locales fueron implacables. Las xeneizes brindaron un show de goles: 5-0.

Boca sacó ventaja en el cierre del primer tiempo, con un gol de cabeza de Florencia Quiñones. Y en la segunda etapa, Fanny Rodríguez aumentó la diferencia a los 11 minutos y Fabiana Vallejos, de penal, estiró la ventaja a los 25. Insaciables, las locales fueron por más y Rodríguez completó su hat-trick al señalar el cuarto y el quinto gol.

El primer superclásico profesional de la historia del fútbol femenino tuvo entrada gratuita para los socios xeneizes, sin importar la categoría.

El 1-0, de Quiñones

El 2-0, de Rodríguez

El 3-0 de Vallejos

El 4-0 de Rodríguez

El 5-0 de Rodríguez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.