

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El torneo de la octava división de la Superliga Juvenil está llegando a la definición y la instancia de semifinales se puso en marcha. Por un lado, este sábado Boca recibió a San Lorenzo, mientras que Talleres de Córdoba jugó frente a Lanús. Los partidos se pretendían desarrollar en un marco festivo y de buen fútbol, pero las ganas por ganar y los nervios por ganar el boleto a la final, hicieron que en uno de los encuentros el juego quedara en segundo plano, y la violencia y las agresiones tomen la escena.
Y la imágenes más tristes se dieron en el clásico entre San Lorenzo y Boca. A los 37 minutos del segundo tiempo, Valentín Barco logró abrir el marcador para el conjunto xeneize y así poner en ventaja parcial a su equipo, el que después terminó siendo el resultado definitivo. Pero minutos más tarde del gol del juvenil, y con las voces de los entrenadores y compañeros dando órdenes e indicaciones por el aire, una dura entrada a destiempo del jugador de Boca, Yael Ramallo al jugador número cinco rival derivó en una serie de insultos y peleas, y con la expulsión del jugador. Además, el técnico de San Lorenzo, Hugo Tocalli, quien se metió en la pelea para intervenir junto con el DT xeneize, Jorge Martínez, y ambos terminaron ofuscados y de mal humor a causa de lo ocurrido.
[R] #JuvenilesEnVivo | #Octava ¡GANÓ #BOCA! Con esta definición desde el punto penal de Valentín Barco, el equipo de la dupla técninca Testone-Martínez superó 1-0 a San Lorenzo en Ezeiza y disputará la final de la Superliga Juvenil. #VamosBoca [R] pic.twitter.com/JQ5OcabTDf&— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) November 16, 2019
Una vez terminado el encuentro, Martínez señaló a un medio partidario: "Ahora un poco más relajado pero contento por el esfuerzo de los chicos, lo jugaron como lo tenían que jugar. Quizás terminó con tumulto pero es lógico por el trajín del partido. Lo fundamental es que los chicos entendieron el mensaje y estamos en la final."
El partido tras lo ocurrido, se reanudo con normalidad, y si bien el clima no volvió a ser igual, el encuentro finalizó 1-0 a favor de Boca y así se clasificó a la final del torneo. En la gran final se medirá frente a Talleres, que superó 3-0 a Lanús.
