Brown de Madryn goleó a San Martín de Tucumán y es nuevo líder

  • 4
Guillermo Brown

Guillermo Brown

  • Tobías Figueroa /
  • Tobías Figueroa /
  • Jonatan Bauman /
  • Santiago Giordana
  • 0
San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán

El equipo del sur del país se impuso por 4-0 y superó a Villa Dálmine
(0)
23 de octubre de 2016  • 23:55

Brown de Madryn festejó a puro gol ante los tucumanos
Brown de Madryn festejó a puro gol ante los tucumanos

MADRYN.- Guillermo Brown de Puerto Madryn disfrutó de un domingo soñado en su casa, el Estadio Raúl Conti, porque se colocó, al menos temporalmente, como único líder del campeonato de la Primera B Nacional tras golear a San Martín de Tucumán 4-0.

Una vez cumplida la mayor parte de la undécima fecha, los Patagónicos celebraron por las conquistas de Tobías Figueroa, en dos ocasiones, y Jonthan Bauman y Santiago Giardona. Los tucumanos afrontaron los últimos 20 minutos con un futblista menos por la expulsión del experimentado defensor Alexis Ferrero.

La cúspide puede cambiar de dueño mañana, dado que Ferro Carril Oeste la buscará desde las 21, cuando complete la fecha como anfitrión de Instituto en el Arquitecto Ricardo Etcheverri.

En ese cotejo, el emblema de los Verdolagas, Luis Salmerón, en caso de anotar un gol logrará el número 90 de su cuenta personal en la entidad de Caballito, por lo que le daría alcance en la tabla de artilleros históricos nada menos que al ilustre Bernardo Gandulla, quien ocupa el tercer puesto desde 1946.

En cuanto a la jornada del domingo, otro que logró un triunfo importante fue Independiente Rivadavia , dado que en el Bautista Gargantini prevaleció 1-0 ante el colista Los Andes , por un acierto en la red de Diego Cardozo.

Además, en el Municipal General San Martín, en Tandil, Santamarina logró una abultada victoria por 4-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú .

Para los tandilenses concretaron Milton Zárate, Martin Michel de penal, Diego Sosa y Mariano Buzzini. El tanto de los entrerrianos lo marcó Alfredo Ramírez. Los mesopotámicos terminaron con diez por la expulsión de Emiliano Capella, desde el minuto 36 del segmento inicial.

También, pero en Corrientes, Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Jujuy concluyeron 1-1, porque los certeros fueron Federico Nieto, para los aurirrojos, y Luis Vila, para los jujeños.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.