Bundesliga: días, horarios, TV y cómo ver los partidos online del fútbol alemán en plena pandemia de coronavirus

Erling Haaland, el joven delantero que tiene Borussia Dortmund que ya tiene 28 goles en 22 partidos disputados desde su llegada al club
Erling Haaland, el joven delantero que tiene Borussia Dortmund que ya tiene 28 goles en 22 partidos disputados desde su llegada al club Fuente: AP
(0)
22 de mayo de 2020  • 23:59

Tras la ansiada reanudación que se concretó el último fin de semana la Bundesliga no detiene su marcha y sigue con la acción de la fecha 27. Todavía respetando todos los estricto protocolo de seguridad para llegar a la definición de la temporada 2019/2020 a la que le restan nueve fechas para definir al campeón.

Hay cinco equipos con posibilidades concretas de poder quedarse con el título. Bayern Munich es el único lider con 58 puntos y en búsqueda de su octavo título consecutivo de la mano de su goleador Robert Lewandowski, quien acumula 26 goles en la misma cantidad de partidos. Como inmediatos escoltas se encuentran Borussia Dortmund (54 unidades) y Leipzig (51), que fue el único de los de arriba que no ganó en la última presentación. Borussia Mönchengladbach (49) y Bayer Leverkusen (47) son los otros dos equipos se encuentran expectantes con la ilusión de acercarse a la cima.

Los partidos se seguirán jugando a puertas cerradas y con estrictos protocolos de higiene
Los partidos se seguirán jugando a puertas cerradas y con estrictos protocolos de higiene Fuente: Reuters

Los nueve partidos se podrán ver en vivo a través de la plataforma digital ESPN Play y DIRECTV GO pasará seis encuentros. Ocho de ellos también se disfrutarán en vivo por televisión. La señal ESPN 2 trasmitirá cinco partidos, mientras que Fox Sports 2 emitirá tres.

El partido que abrirá la fecha 27 será hoy con el clásico de Berlín. Hertha (31), con el argentino Santiago Ascacibar en su equipo, recibe a Union (30). El enfrentamiento entre los dos equipos de la capital alemana se da con ambos en la mitad de la tabla separados tan sólo por una unidad. Vale destacar que el domingo se cierra la fecha con el cruce entre Colonia y Frtuna Dusseldorf y el próximo martes ya comenzará la jornada 28 que tendrá como partido más atractivo el clásico entre Borussia Dortmund y Bayer Munich.

La agenda completa y la televisación

    Sábado 23 de mayo

  • Borussia Mönchengladbach vs. Bayer Leverkusen (10.30 horas) - En vivo por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO
  • Wolfsburgo vs. Borussia Dortmund (10.30 horas) - En vivo por Fox Sports 2, ESPN Play y DirecTV GO
  • Friburgo vs. Werder Bremen (10.30 horas) - En vivo por ESPN Play
  • Paderborn vs. Hoffenheim (10.30 horas) - En vivo por Fox Sports 2, ESPN Play
  • Bayern Munich vs. Eintracht Frankfurt (13.30 horas) - En vivo por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO

Domingo 24 de mayo

  • Schalke 04 vs. Augsburgo (8.30 horas) - En vivo por Fox Sports 2, ESPN Play y DirecTV GO
  • Mainz 05 vs. RB Leipzig (10.30 horas) - En vivo por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO
  • Colonia vs. Fortuna Düsseldorf (13.30 horas) - En vivo por ESPN 2, ESPN Play y DirecTV GO

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.