Carlos Bilardo: la mejoría en su salud y las ganas de ayudar a Boca en la Copa Libertadores

Fuente: Archivo - Crédito: Sebastián Rodeiro
(0)
3 de octubre de 2019  • 20:26

Luego de atravesar un duro trance, continúan las novedades favorables sobre la salud de Carlos Salvador Bilardo. En esta oportunidad, fue su exayudante Miguel Ángel Lemme, quien se reunió con el exentrenador de la selección argentina en los mundiales de México 86 e Italia 90, y contó cómo fue la charla:

En diálogo con Radio Rivadavia, Lemme expresó: "Hoy almorcé con Bilardo. Está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien". Bilardo estuvo internado varias semanas a mediados de año, a causa de una enfermedad neurodegenerativa.

Lemme, que también fue dirigido por el Doctor en su época de jugador, en Estudiantes, destacó que Bilardo sigue mirando fútbol, y que le habló mucho del superclásico del martes pasado por la semifinal de la Copa Libertadores: "Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal. '¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles".

Una imagen de hace 23 años: Bilardo, durante un entrenamiento de Boca en Necochea
Una imagen de hace 23 años: Bilardo, durante un entrenamiento de Boca en Necochea Fuente: LA NACION

Y también contó que Bilardo le dijo: "Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí". El popular Narigón, identificado históricamente con Estudiantes de La Plata, condujo técnicamente a Boca en la temporada 1996, en un equipo que tenía como figuras a Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.