Carlos Bilardo: la mejoría en su salud y las ganas de ayudar a Boca en la Copa Libertadores

Luego de atravesar un duro trance, continúan las novedades favorables sobre la salud de Carlos Salvador Bilardo. En esta oportunidad, fue su exayudante Miguel Ángel Lemme, quien se reunió con el exentrenador de la selección argentina en los mundiales de México 86 e Italia 90, y contó cómo fue la charla:
En diálogo con Radio Rivadavia, Lemme expresó: "Hoy almorcé con Bilardo. Está muy bien gracias a Dios. Yo lo estoy ayudando del momento malo que pasó, pero ahora está muy bien". Bilardo estuvo internado varias semanas a mediados de año, a causa de una enfermedad neurodegenerativa.
Lemme, que también fue dirigido por el Doctor en su época de jugador, en Estudiantes, destacó que Bilardo sigue mirando fútbol, y que le habló mucho del superclásico del martes pasado por la semifinal de la Copa Libertadores: "Me dijo que River fue superior a Boca en la semifinal. '¿Viste lo que yo siempre digo? Los partidos se ganan con goles".

Y también contó que Bilardo le dijo: "Miguel, nosotros tenemos que ayudar a Boca. Yo tengo que estar ahí". El popular Narigón, identificado históricamente con Estudiantes de La Plata, condujo técnicamente a Boca en la temporada 1996, en un equipo que tenía como figuras a Diego Maradona y Claudio Paul Caniggia, entre otros.

Palmeiras ploteó su estadio con una Libertadores más y empezaron los rumores de "mala suerte"

Increíble: el arquero de Genoa, Federico Marchetti, dejó su Ferrari 812 en un lavadero y se la devolvieron destruida

El tenista Sam Querrey explicó por qué se escapó de Rusia en un jet privado como si fuera una película de James Bond
