Central Córdoba-Godoy Cruz, por la Superliga: el Ferroviario festejó y alimenta su promedio

Argentina Superliga
  • 1
Central Córdoba (Santiago del Estero)

Central Córdoba (Santiago del Estero)

  • Juan Galeano
  • 0
Godoy Cruz

Godoy Cruz

(0)
30 de septiembre de 2019  • 21:10

Central Córdoba ya no está último en los promedios del descenso. Sigue complicado, pero al menos volvió al triunfo después de cinco partidos y tres derrotas seguidas. El Ferroviario fue superior y se quedó con tres puntos importantes para mejorar su promedio al ganarle por 1-0 a Godoy Cruz, con Daniel Oldrá como entrenador interino.

Juan Galeano, a los 41 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol de la noche en Santiago del Estero. Previamente, el local tuvo la gran oportunidad para ponerse en ventaja con un penal que el árbitro Pablo Echavarría sancionó pese a que la pelota pegó en el pecho de Joaquín Varela, expulsado por esa acción. Desde los once metros, Andrés Mehring detuvo el remate de Gervasio Núñez.

El gol de Galeano

El equipo santiagueño, dirigido por Gustavo Coleoni, necesitaba sumar para escapar del fondo de la tabla de promedios. Con este triunfo llegó a ocho puntos, pero todavía continúa dentro de los puestos de descenso, junto con Gimnasia y Aldosivi.

A Godoy Cruz, sin problemas con el descenso, le va peor en este certamen. Cuenta con tres unidades (un triunfo y seis caídas) y Oldrá es su tercer técnico en la Superliga, luego de Lucas Bernardi y el interinato de Javier Patalano. El "Tomba" no gana fuera de Mendoza desde el 3 de diciembre del año pasado, cuando se impuso a Tigre en Victoria (3 a 1).

El penal que cobró Echavarría para Central Córdoba

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.