

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Chacarita Juniors venció por 3-2 a Colón como local, en un partido de la jornada 11 de la Primera Nacional. Para Chacarita Juniors los goles fueron marcados por Maximiliano Meléndez (a los 37 minutos), Hernán Rivero (a los 39 minutos) y Federico Andueza (a los 63 minutos). Para Colón los goles fueron marcados por Emmanuel Gigliotti (a los 27 minutos) y Matías Córdoba (a los 74 minutos).
En la próxima fecha, Chacarita Juniors se medirá con Mitre, mientras que Colón tendrá como rival a Defensores de Belgrano.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.
La Primera Nacional 2024 está compuesta por 38 equipos distribuidos en dos zonas de 19 clubes cada una. Jugarán todos contra todos, ida y vuelta y habrá un interzonal por fecha. Los dos primeros de cada zona jugarán la final por el primer ascenso; los equipos que terminen entre el puesto 2 y el 8 disputarán un torneo reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Habrá, además, tres descensos: los dos peores de cada zona más el perdedor de un partido entre los dos anteúltimos de cada zona.