Chacarita, por la casa propia

El Funebrero presentó la maqueta de su estadio; a fines de 2010 recuperaría la localía
(0)
30 de diciembre de 2009  • 12:12

Ayer, Chacarita anunció el convenio firmado con la empresa constructora Shap S.A. para la finalización de la primera etapa del nuevo estadio que permitirá recuperar la localía en San Martín. El objetivo del club es recuperar la localía a Chacarita hacia fines de 2010.

Vicente Celio, Presidente del Club, explicó que el acuerdo tiene como garantía futuras ventas de jugadores, en la figura de un Fideicomiso Deportivo, mediante el cual se ceden porcentajes de distintos jugadores, pero ante una venta que supere el monto comprometido, automáticamente cancela el resto de los porcentajes cedidos.

Por otro lado, Darío Villarruel, vicepresidente 1º del club, habló sobre el reparto de los nuevos ingresos por derechos televisivos y la manera en que esto beneficia a Chacarita y le permite avanzar en la construcción del estadio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.