

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Manchester City, sin Sergio Agüero, cayó por 2-1 ante Chelsea en el Estadio Stamford Bridge. Con este resultado, el que festejó, además del local, fue Liverpool, que en la fecha 31 de la liga inglesa se consagró campeón, a falta de siete partidos para el final del campeonato. Es el primer título de los Reds en la Premier League y también su primera celebración en tres décadas: su última conquista había sido en la temporada 1989/90.
Christian Pulisic puso en ventaja en el primer tiempo a los locales, con una corrida desde más de media cancha que se gritó también en Liverpool. El jugador estadounidense sacó provecho de una grosería defensiva del City y tuvo determinación para resolver la jugada.
En la segunda etapa, los visitantes igualaron por intermedio de Kevin De Bruyne, de tiro libre. Fue una joya del belga, cuyo disparo se clavó en el ángulo derecho del arquero Kepa Arrizabalaga.
Después de salvarse dos veces, City no pudo con Willian, que de penal devolvió a Chelsea al frente del marcador faltando 12 minutos en una jugada que se resolvió mediante el uso del VAR: Fernandinho había evitado el gol con la mano izquierda, después de un serie de rebotes y dos salvadas impresionantes de Ederson. El defensor vio la tarjeta roja por esa acción, minutos después del ingreso de Nicolás Otamendi.
El triunfo afianza a Chelsea en el cuarto puesto del torneo, apenas un punto por detrás de Leicester City y cinco por delante de Manchester United. Los cuatro primeros del certamen ingresarán directamente a la etapa de grupos de la Champions League 2020/2021.




