Cómo será el torneo del Nacional B que jugará Independiente

Tras la reunión en AFA de la segunda división del fútbol argentino, se determinó el formato del certamen
(0)
18 de junio de 2013  • 20:01

Empieza una nueva vida para Independiente en el Nacional B. Hoy, en la sede de la AFA en Viamonte, se desarrollo la reunión de la divisional y quedó definido cómo será el campeonato la próxima temporada.

El torneo comenzará el fin de semana del sábado 3 de agosto y, esta vez, a diferencia de las últimas temporadas, jugarán 22 equipos.

Sin Independiente. No hubo ningún representante del Rojo en la reunión del Nacional B. Tampoco acudió gente de Independiente Rivadavia, Unión e Instituto.

Finalmente, se decidió que haya tres ascensos directos y cuatro descensos. Previamente, se especulaba con la posibilidad de que fueran dos ascensos directos a Primera y un reducido entre el 3°, 4°, 5° y 6°.

¿Cuáles serán los rivales de Independiente en el Nacional B?

Aldosivi pidió sorteo de árbitros para todos los partidos de las 42 fechas que se disputarán, aunque eso aún debe aprobarse.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.