

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Boca venció a River 1-0 en el superclásico del torneo de reserva y los xeneizes se convirtieron en los únicos líderes del certamen. El viernes próximo, en la última fecha, podrían consagrarse campeones.
Boca y River estarán lejos de los primeros puestos en el campeonato de primera pero animan el torneo de los chicos . Estaban con igual cantidad de puntos y quien ganara se quedaba con el primer puesto del campeonato.
Con un tanto del uruguayo Matías Saavedra a los 37 minutos del segundo tiempo, Boca se quedó con una victoria que vale casi un torneo y el próximo viernes podrá consagrarse campeón.
La síntesis
Boca: Sebastián D`Angelo; Santiago Villafañe, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Leandro Aguirre; Gastón Rossi, Guillermo Fernández, Gonzalo Cabrera; Nicolás González; Jonatan Philippe y Nicolás Blandi. Director técnico: Oscar Regenhardt.
River: Leandro Chichisola; Alejandro Espinoza, Daniel Castro, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Augusto Solari, Franco Bitancourt, Nicolás Castro, Eric Lamela; Daniel Villalva y Luis Vila. Director técnico: César Laraignee.
Gol: ST 37m Mathías Saavedra.
Cambios en el segundo tiempo: 7m. Manuel Lanzini por Solari (RP); 24m. Daniel Carrizo por Lamela y Gustavo Fernández por Villalva (RP); 32m. Juan Imbert por González (BJ); 34m. Alejandro Alfonso por Rossi (BJ); 35m. Mathías Saavedra por Philippe (BJ).
Arbitro: Cristian Benítez.
Cancha: Complejo de Casa Amarilla



