Como "Volver al Futuro": el espectacular anuncio del regreso del fútbol en EEUU

Sebastián Lletget, futbolista norteamericano hijo de argentinos, protagoniza el video.
Sebastián Lletget, futbolista norteamericano hijo de argentinos, protagoniza el video. Crédito: captura
(0)
10 de junio de 2020  • 12:53

Hollywood, Los Ángeles, fútbol. y buen gusto. LA Galaxy, el equipo de la ciudad del cine en Estados Unidos, anunció el regreso de la MLS con un video recreando una escena de la recordada película Volver al Futuro.

Un jugador del equipo hace de Marty McFly, el personaje del filme, que llega del pasado en su Delorean y se encuentra con el estadio del Galaxy vacío. Al contemplar la desolación, dice "Tenemos que volver", y configura la fecha "JUL 03 2020" como fecha destino de su viaje. Ese día volverá la acción de la MLS.

El video tiene una producción impecable, que recrea muy bien todos los detalles de la película: la ropa de Marty McFly (con la salvedad que debajo del chaleco rojo el protagonista tiene puesta la camiseta del Galaxy), el almanaque de resultados deportivos 1950-2000, el Delorean "tuneado" para viajar en el tiempo...

Quien aparece en el video es Sebastián Lletget, mediocampista del elenco californiano que es hijo de argentinos. Lletget, conocido como "Da Boy", es uno de los futbolistas más populares del Galaxy. Juega en la selección de Estados Unidos y está casado con la artista Becky G.

"Great Scott!" dice en el post en Twitter, junto con el clip. Es la expresión que sorpresa que usaba Doc Brown, el científico que creó la máquina para viajar en el tiempo en Volver al Futuro, la película de los 80 que se convirtió en un clásico del cine.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.