Serie A: con dos goles de Cristiano Ronaldo y una asistencia de Dybala, Juventus ganó y le sacó más ventaja a Inter

Italian Serie A
  • 2
Juventus

Juventus

  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro
  • 1
Parma

Parma

  • Andreas Cornelius
(0)
19 de enero de 2020  • 19:21

Con dos goles de Cristiano Ronaldo, Juventus le ganó por 2-1 a Parma por la Serie A del fútbol italiano. Así, concluida la fecha 20, el conjunto de Turín logró tres puntos claves que lo posicionan como único líder de Italia (con 51 puntos), ahora con más distancia sobre Inter, su principal perseguidor.

Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron una sólida victoria con los goles del portugués. Los tantos llegaron en los minutos 43 (el disparo se desvío en el cuerpo de un jugador rival) y 58, tras la asistencia del argentino Paulo Dybala. El gol del descuento lo marcó Andreas Cornelius. Con estos goles, Cristiano es el goleador de su equipo por la Serie A, con 16, se ubica segundo en la tabla de artilleros del campeonato, detrás de Ciro Immobile, de Lazio, con 23.

Esta fue la quinta victoria por la Serie A seguida para la Juve, que esta misma semana se clasificó además para los cuartos de final de la Copa de Italia tras golear 4-0 al Udinese en octavos. Desde la decepción sufrida en su último partido de 2019, la derrota 3-1 ante la Lazio en Arabia Saudita en la Supercopa de Italia,el conjunto de Turín enhebró cuatro victorias en este nuevo año.

Juventus, en esta edición de la Liga de Italia, perdió un encuentro frente a Lazio por 3-1, y empató tres. En la próxima fecha le tocará la difícil visita a Napoli, mientras que Inter recibirá a Cagliari.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.