Con los seleccionados confirmados, Diego Aguirre tiene el equipo para visitar a Defensa y Justicia

Ortigoza hizo trabajo diferenciado con Coloccini
Ortigoza hizo trabajo diferenciado con Coloccini Crédito: San Lorenzo
El uruguayo Mathías Corujo, el 'paraguayo' Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas estarán en el equipo titular para el partido del sábado
(0)
8 de septiembre de 2016  • 20:43

Diego Aguirre , entrenador de San Lorenzo , podrá contar con los "seleccionados" Mathias Corujo , Néstor Ortigoza y Emmanuel Mas para el encuentro de este sábado contra Defensa y Justicia, por la segunda fecha del torneo .

El lateral uruguayo Mathias Corujo, que jugó los dos partidos para la selección uruguaya en la última fecha FIFA, trabajó en forma diferenciada por la sobrecarga física pero estará entre los titulares.

También irán de entrada el mediocampista paraguayo Néstor Ortigoza (jugó un tiempo y medio contra Uruguay en el segundo encuentro; no entró en el primero contra Chile) y el defensor argentino Emmanuel Mas, quien fue elegido por Edgardo Bauza para jugar como titular en el primer encuentro de la fecha de Eliminatorias ante los uruguayos en Mendoza.

Sebastián Torrico; Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Mas; Ortigoza y Franco Mussis; Bautista Merlini, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi como único punta sería la alineación de Aguirre para el encuentro del sábado.

Corujo hizo ejercicios aparte como el delantero Ezequiel Cerutti , con un fuerte golpe en el tobillo derecho. Ortigoza y Mas se entrenaron a la par del resto, que hizo fútbol en espacios reducidos, con los jugadores divididos en cuatro grupos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro.

Fabricio Coloccini , quien se recupera de un desgarro, estuvo en el gimnasio, en tanto que Leandro Romagnoli continúa bajo tratamiento médico por una lesión en la rodilla derecha (tiene un cuerpo libre en la rodilla). El martes último, se suministró una medicación intrarticular en la zona y el médico Alberto Rovira evaluará su evolución para decidir o no el procedimiento quirúrgico.

Bergessio pasó la revisión médica y se suma al equipo

El delantero Gonzalo Bergessio , que regresa a San Lorenzo, se realizó la revisión médica y, firmó su contrato con el Ciclón.

"Es un jugador muy querido por la gente, diferente y de mucha calidad, que puede aportar mucho al juego ofensivo del equipo", sostuvo Diego Aguirre, quien con esas palabras le dio la bienvenida a su última incorporación.

Bergessio rescindió su contrato con Atlas de México y llegará como jugador libre, por lo que sólo tuvo que negociar su contrato con la dirigencia del Ciclón.

Elogió Aguirre que el atacante surgido en Platense "se mueve bien, va a los espacios. Es valioso y va a ayudar mucho al equipo".

San Lorenzo, que igualó 2-2 con San Martín de San Juan en el debut del campeonato 2016/17, visitará el próximo sábado a Defensa y Justicia, a las 18 en Florencio Varela, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.