Copa América: cuándo juega la Argentina ante Venezuela y cómo está la llave de cuartos de final

Lionel Messi y Osorio, en el último partido entre la selección argentina y Venezuela, que se impuso por 3 a 1
Lionel Messi y Osorio, en el último partido entre la selección argentina y Venezuela, que se impuso por 3 a 1 Fuente: AP
(0)
27 de junio de 2019  • 13:33

Argentina se mantiene viva después del triunfo por 2 a 0 sobre Qatar, en el último partido del Grupo B de la Copa América. Los tantos de Lautaro Martinez y Sergio Agüero aliviaron al conjunto conducido por Lionel Scaloni, que evitó ser eliminado en la fase de grupos por primera vez en 36 años.

Ahora, el rival de cuartos de rival será la sorprendente Venezuela, que dirige el ex arquero Rafael Dudamel, y que terminó en el segundo lugar del Grupo A, por delante de Perú y con un histórico empate frente a Brasil. Lionel Scaloni metió mano en la formación y ensayó varios movimientos, sobre todo en función de los buenos resultados que le dieron al equipo algunos ajustes que efectuó el DT durante el encuentro ante los qataríes.

El análisis de Argentina-Qatar

02:10
Video

La Argentina enfrentará a Venezuela este viernes a las 16 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, por los cuartos de final del torneo continental. En caso de ganar, podría enfrentar en las semifinales a Brasil.

Probable formación:

Armani; Foyth, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Acuña; Messi, Agüero y Lautaro Martínez.

Cómo está la llave de cuartos de final

  • Brasil vs. Paraguay, el 27 de junio a las 21.30, en Porto Alegre.
  • Venezuela vs. Argentina, el 28 de junio a las 16, en Rio de Janeiro.
  • Colombia vs. Chile, el 28 de junio a las 20, en San Pablo.
  • Uruguay vs. Perú, el 29 de junio a las 16, Salvador de Bahía.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.