

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El encuentro entre Almagro y Unión por los 32avos de la Copa Argentina, partido que finalizó en favor del Tricolor y resultó en la eliminación del conjunto santafesino, tuvo sobre el final un cómico episodio que protagonizó el arquero Emiliano González y que le valió una tarjeta amarilla.
Tras el 1-1 en los 90 minutos regulares, la disputa terminaría por sentenciarse desde el punto del penal. Durante la definición, González se lució al contener dos disparos de los jugadores de Unión. Y fue en el tiro que le contuvo a Mateo Blanco -el anterior se lo atajó a Ezequiel Cañete- que se produjo el blooper.
Luego del bloqueo, y cuando la serie estaba 3-3, el arquero de Almagro creyó que su equipo había ganado y se sacó la remera para celebrar, pero aun faltaba el remate decisivo de su compañero Maximiliano Rogoski. “Dale, vamos. ¡Ganamos!”, les gritó a sus compañeros instantes después de la salvada.
Fue allí cuando el árbitro se acercó para hacerle saber que restaba todavía un penal. “¿No?, ¿cómo que no?”, le pregunta el golero a Andrés Garino, que le responde “No, todavía tiene que patear otro más” y le muestra el cartón amarillo por conducta antideportiva. A pesar de la tarjeta, el intercambio terminó con sonrisas.
INSÓLITO: ¡SALIÓ A FESTEJAR Y FALTABA UN PENAL! 👀👀
— TyC Sports (@TyCSports) May 10, 2023
González tapó un disparo decisivo para Almagro y salió a festejar el triunfo de su equipo... pero todavía faltaba un penal! Afortunadamente para él, Rogoski convirtió el último tiro para avanzar en la #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/JnGbIbgQSb
De esa manera, Unión, que esta último en el campeonato de la Liga Profesional (LPF) y podría descender nuevamente a la Primera Nacional, fue eliminado en la noche del martes por un equipo de esa categoría. El partido fue presenciado por Carlos Tevez y tuvo al conjunto santafesino como claro dominador del primer tiempo.
El equipo de Sebastián Ariel Méndez concluyó los primeros 45 minutos arriba en el marcador por un tanto de Imanol Machuca.
Pero en la segunda etapa Almagro, duodécimo en la Zona A del torneo de la Primera Nacional pero a un punto de ingresar al lote de los clasificados al Reducido por el segundo ascenso a la LPF, salió decidido a pelear por la igualdad y rápidamente alcanzó ese objetivo.
Ya a los ocho minutos del complemento, Alexis Cuello, quien fue la figura del encuentro, logró la paridad que le otorgó otro sentido al desarrollo del encuentro, ya que a partir de allí todo se volvió más parejo y la incertidumbre por el resultado se mantuvo hasta el final.
Con información de Télam