Copa Libertadores: el planchazo criminal por el que fue expulsado Adebayor

Patada criminal de Adebayor
Patada criminal de Adebayor
(0)
11 de marzo de 2020  • 23:42

Como si fuera extraída de una competencia de artes marciales o de UFC, el delantero africano Emmanuel Adebayor le aplicó una terrible patada voladora a Enzo Coacci, jugador de Defensa y Justicia, en el partido que Olimpia, el equipo en el que juega Adebayor, le ganó por 2-1 al Halcón por la Copa Libertadores .

Copa Libertadores: el planchazo criminal por el que fue expulsado Adebayor - Fuente: Fox Sports

00:13
Video

La acción se produjo a los 27 minutos del segundo tiempo y terminó con el futbolista de Defensa y Justicia tendido en el césped, y con el togolés expulsado de manera directa.

Adebayor, de 36 años, llegó a Olimpia como la principal incorporación de uno de los decanos del fútbol paraguayo para apuntar a la Copa Libertadores, pero habrá que esperar cuántas fechas de suspensión recibe después de ver la tarjeta roja por una falta muy violenta, y si estará en el desquite que se jugará el 8 de abril en el estadio Tito Tomaghello.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.