El sorteo de octavos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en vivo: cómo ver online la ceremonia

(0)
23 de octubre de 2020  • 11:56

Con los 16 equipo definidos para los octavos de final de la Copa Libertadores de América, este viernes, desde las 12, se conocerán los cruces. En un copón estarán los primeros y en el otro los segundos de cada grupo. River, Boca y Racing son los equipos argentinos que consiguieron la clasificación para esta etapa. La novedad en esta edición es el horario de la convención virtual de Luque, Paraguay: será a las 12 hora argentina, un horario matutino para gran parte de América del Sur. Tendrá transmisión de ESPN y ESPN 2, DirecTV, Fox Sports y se podrá seguir online por ESPN Play y Facebook Watch.

Cómo ver el sorteo de la Libertadores online

  • ESPN Play (requiere ser cliente de un cableoperador)

Cómo será el sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020

  • Los equipos son divididos en dos copones: en uno estarán los primeros de cada grupo y en otro los segundos. El procedimiento implica que primero se sacarán bolillas del copón de los segundos y luego de los primeros para ir formando los cruces.
  • No hay restricciones. Podrán enfrentarse equipos que hayan compartido grupo y que sean del mismo país. En cuanto a la localía, los primeros definirán sus series como locales mientras que, a partir de cuartos de final, la localía estará regida por el número de orden en la etapa de grupos.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.