Copa de la Superliga: así está la tabla de posiciones

Boca comenzó la Copa Superliga con un gran triunfo frente a Godoy Cruz como visitante por 4 a 1
Boca comenzó la Copa Superliga con un gran triunfo frente a Godoy Cruz como visitante por 4 a 1 Crédito: Javier Garcia Martino / Prensa Boca
(0)
17 de marzo de 2020  • 00:10

Tras haberse jugado diez encuentros de la primera fecha de la Copa Superliga, las tablas de posiciones de las dos zonas ya comenzaron a moverse.

Los triunfos como visitantes de Boca por 4 a 1 frente a Godoy Cruz, el de San Lorenzo por 3 a 1 sobre Patronato y el triunfo agónico de Racing frente a Aldosivi por 4 a 3 fueron los partidos más destacados de la primera jornada. Anoche, Argentinos, como visitante, venció a Lanús por 1-0. Y, en un triunfo resonante, con el regreso de Eduardo Domínguez como DT, Colón se impuso a Rosario Central por 3-1, en el Gigante de Arroyito. Por esta primera fecha no se jugaron River-Atlético Tucumán y Defensa y Justicia Estudiantes. Hoy debutan en la competición Lanús-Argentinos, desde las 19, y Rosario Central-Colón, a las 21.10.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.